martes, 11 de marzo de 2014

1ª Tirada de la Liga Nacional de Bosque - 2014

El fin de semana pasado se celebró la primera tirada de la Liga Nacional de Bosque. Cinco arqueros de ArcoGuadaira nos desplazamos hasta Barcelona para competir con los mejores arqueros del país. El tiempo acompaño y disfrutamos de un fin de semana fabuloso. 

Las instalaciones del club CCTA son espectaculares. Tres recorridos permanentes, zona de entrenamiento y bar. Llegamos temprano el sábado y nos fuimos a tirar unas flechas al Club. Nos hicimos el circuito amarillo y lo pasamos genial.

El equipo posando con una cría de Mamut.

El domingo comenzó la competición. Atasco en la zona de calentamiento, muchos arqueros y poco espacio. Comenzamos puntuales y terminamos tardísimo.  Los recorridos muy duros físicamente y exigentes en la parte técnica. Muchos tiros hacia arriba y con dianas en la sombra. Era casi imposible tirar por parejas, la mayoría de los tiros los tiramos de uno en uno. 

Las puntuaciones no fueron malas pero el nivel fue muy alto. Sin embargo, en la modalidad de Arco Libre nuestro compañero Andrés Barroso consiguió subirse a lo más alto, realizando una magnífica actuación. Y eso que se tuvo que cambiar 2 veces de pantalones. Este año llevamos una "rachita" de pantalones que no veas ;) Por su parte, Kisko se quedó cerca del tercer puesto, lo que nos demuestra el nivel tan alto que tienen los poleas de nuestro club.

Andrés Barroso y Alberto Díaz

Los tradicionales nos quedamos un escalón por debajo. Nos toca entrenar más y mejor. Juanma Remesal acabó noveno en Recurvo. En longbow,  José Luis Lavado el 23 (unos circuitos demasiados duros para su estado de salud, y una mala elección en el arco le impidieron rendir al máximo) y David F. Lora sexto.


La próxima cita en Huelma (Jaén)

Nos vemos en los bosques





No hay comentarios:

Publicar un comentario