jueves, 12 de septiembre de 2013

X Campeonato de verano “Arqueros de Sol XIV. Trofeo Julián Martín

Los días 20 y 21 de julio el  Club “Arqueros de Sol XIV” organizó el X Trofeo Julián Martín. Como suelo pasar mis vacaciones de verano en Galicia, y Guijuelo me coje de paso, me decidí a asistir a este Trofeo.

78 arqueros y dos recorridos diferentes. Dianas que no conocía (Arawak) y muchos tiros en  galería. Como curiosidad, los organizadores no permiten el uso de prismáticos en los recorridos. La verdad, es que me costó adaptarme a no mirar por mi monocular. Parece un chorrada, pero cuando cambias algo en tu rutina de tiro cuesta un tiempo adaptarse.

El ambiente de la tirada fue muy bueno. Aunque fui solo al trofeo, y no soy especialmente extrovertido, conocí a gente estupenda, en especial a Santiago Conde y a su mujer. 


  • Patrulla del pódium. Santiago Conde 3º, David F. Lora 1º y Marco Antonio Morán 2º 


P.D. El jamón estaba buenísimo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario